Los 7 Mejores Bancos de Imágenes Gratis 2018

Mejores bancos de imágenes gratis

¿Estás buscando un banco de imágenes que valgan la pena? 🤔 Son muchas las ocasiones en las que buscamos fotografías para descargar y lo único que encontramos son fotos de baja calidad que contienen derechos de autor. Pero, afortunadamente, este es un problema que tiene fácil solución, puesto que hoy en día podemos encontrar miles de bancos de fotos con grandes imágenes.

Por este motivo, hoy te traemos un artículo en el que te ofrecemos un listado con los mejores bancos de imágenes que podemos encontrar actualmente por internet. De modo que, si estás buscando una página para descargar imágenes gratis y que estén libres de derechos de autor… ¡Sigue leyendo este artículo! 😉

 

Los mejores bancos de imágenes gratuitos

Fotos-Lienzo

 

Pixabay

Pixabay es un gran banco de imágenes gratis que no solo nos ofrece imágenes de calidad para descargar, sino que hace lo propio con vídeos. Asimismo, es una página que se encuentra en español, un aspecto a destacar si tenemos en cuenta que la mayoría de bancos de fotos sólo los podemos encontrar en otros idiomas, mayoritariamente en inglés.

Por su parte, Pixabay cuenta con más de 1 millón de imágenes gratis para descargar.

Pixabay

➡ Si quieres visitar Pixabay, haz clic aquí.

 

Pexels

Otro gran banco de fotografías es Pexels, una gran comunidad compuesta por múltiples fotógrafos que hacen que su contenido se renueve diariamente. No obstante, no todo es positivo, puesto que si habláramos del idioma en el que podemos encontrar esta página, estaríamos hablando del inglés y el alemán, por lo que Pexels no está en nuestro idioma.

Además, en Pexels también podemos encontrar una gran variedad de vídeos en alta resolución.

Pexels

➡ Para visitar Pexels, haz clic aquí.

 

Gratisography

Al hablar de Gratisography hablamos de creatividad, originalidad e innovación.

Se trata de un banco de imágenes que contiene una gran cantidad de fotografías curiosas y singulares, diferentes entre sí pero con un aspecto en común: todas están realizadas por el mismo fotógrafo, Ryan McGuire. Asimismo, McGuire es un fotógrafo estadounidense nacido en Nueva York, de modo que Gratisography sólo se encuentra en inglés.

Gratisography

➡ Si quieres visitar Gratisography, haz clic aquí.

 

Unsplash

Unsplash es otro gran banco de fotos gratis en el que podemos encontrar más de 300.000 imágenes de calidad para descargar. Además, en esta página podemos encontrar un gran número de colecciones, las cuales son creadas tanto por Unsplash como por sus usuarios, donde podemos encontrar ordenadas las fotografías de la página.

Por su parte, Unsplash sólo se puede encontrar en inglés.

Unsplash

➡ Para visitar Unsplash, haz clic aquí.

 

Life of Pix

Se trata de otra gran comunidad de fotógrafos que van subiendo constantemente sus creaciones. De este modo, nada más entrar en la página principal de Life of Pix, nos encontramos con las últimas fotografías que han sido subidas, acompañadas por el nombre del fotógrafo que las ha realizado, por lo que sí queremos ver más creaciones de ese fotógrafo, nos bastará con pulsar en su nombre.

En lo que respecta al idioma, como ocurre con  la mayoría de bancos de imágenes gratuitos, Life of Pix no lo podemos encontrar en español, puesto que está en inglés.

Life of Pix

➡ Si quieres visitar Life of Pix, haz clic aquí.

 

Foter

Si hablamos de Foter, hablamos de un gran banco de fotos con más de 335 millones de fotografías. Se trata, sin lugar a dudas, de una gran página para descargar imágenes sin copyright de calidad, las cuales están ordenadas en varias categorías, como, por ejemplo, negocios, animales o naturaleza.

Por su parte, Foter no se encuentra en español, de modo que nos tendremos que conformar con el inglés.

Foter

➡ Para visitar Foter, haz clic aquí.

 

Stokpic

Para finalizar te traemos a Stokpic, otro banco de imágenes en inglés en el que también podemos encontrar sus fotografías ordenadas por categorías.

Stokpic

➡ Si quieres visitar Stokpic, haz clic aquí.

 

Conclusiones

Como habrás podido comprobar, encontrar imágenes de calidad para descargar no es una tarea difícil, ya que lo único que hace falta es saber dónde encontrarlas. Por lo que, con este listado sobre los mejores bancos de imágenes que hoy te traemos, ya no tienes problema.

Esperamos que te haya servido de gran ayuda este artículo y que, de ser así, lo compartas en tus redes sociales. 😊

 

¿Añadirías algún banco de imágenes a la lista?

Y ya sabes… Si conoces algún banco de imágenes gratis de calidad que no hayamos incluído en la lista, puedes dejárnoslo en los comentarios. 😉

Ayudanos a mejorar, te ha gustado?

Muy MaloMaloRegularBuenoExcelente (6 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

También te puede interesar...

Pueblos con Encanto donde Hacer las Mejores Fotos ¿Eres de esas personas a las que les gusta descubrir esos pueblos con encanto en los que inmortalizar paisajes y momentos únicos? 🤔 No es ningún miste...
Cómo pasar fotos del móvil al ordenador Desde hace un tiempo, el papel de los móviles en nuestras vidas ha ido cobrando gran importancia, hasta el punto de haberse convertido en un elemento ...
Tamaño Foto Carnet: Cómo hacer tus Fotos de Carnet... Las fotos de carnet son algo que tenemos que renovar constantemente y que acostumbramos a renovar en la tienda de fotografía más cercana a nuestra cas...
Cómo Hacer una Fotografía Light Painting ¿Aún no sabes lo que es el light painting? 🤔 En la actualidad existen muchísimos tipos de fotografía y, entre ellos, podemos encontrar este tipo. No s...

El autor: José Enrique

2 Comentarios
  • Yessica Ramos
    Posted at 11:42h, 04 julio Responder

    ¡¡¡Me ha encantado el artículo Enrique!!! Sin duda, lo guardaré en mis archivos favoritos porque está genial y me ha parecido de gran utilidad.

    Muchísimas gracias por tu aportación.

    Un abrazo,

    Yessi 🙂

    • José Enrique
      Posted at 12:37h, 04 julio Responder

      Hola Yessica.
      Me alegra que te haya gustado y espero que te hayan servido los bancos de imágenes gratis que he incluido, seguiré investigando para incluir algunos mas que puedan seguir aportando valor para el lector.

      Un abrazo.

      Escribe tu comentario

      Pin It on Pinterest

      Share This